Noria negra

Noria negra

lunes, 27 de septiembre de 2010

Vídeos sobre Lenguas en España

Lenguas de España




Evolución de las lenguas peninsulares desde el año 1000 hasta nuestros días. Si puedes, baja el volumen del audio que, además, distrae mucho del contenido tan interesante.


4 comentarios:

  1. Hola buenos dias, a pesar de que su blog esta muy bien, he encontrado en un video suyo, algo que me sobresalto, supongo que usted ya sabra de que hablo, del video de las lenguas de España en el que en el minuto 4:59 aparece una imagen un tanto protuberante, una chica semi desnuda, anunciando las lenguas de España.
    Un saludo cordial, su blog me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. Ante todo, gracias, lector anónimo. Al menos, alguien se ha tomado la molestia de ver todo el vídeo si no es que le han avisado de ello, como me sucedió a mí, en su día. Desconozco los motivos iniciales de los responsables (yo simplemente lo colgué en mi blog) al elaborar el vídeo (www.1492.foroespana.com)pero, al menos, la broma casi subliminal de introducir una foto fugaz de una chica en bikini (todo es relativo, hasta la semidesnudez)me ha servido a mí, para, primero, comprobar que los alumnos no habían visto el vídeo (porque de lo contrario me hubieran abrumado a comentarios) y luego de extenderse el morbo sobre la foto, dialogar acerca de la fuerza que pueden llegar a tener las imágenes y del poder que ellas conllevan. Y si una décima de segundo sirve para que a un puñado de aprendices se les quede la copla de las lenguas de España, pues bendito bikini. Ah, y muchas gracias por sus halagos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy el del antes, estube pensando en ayudarle ya que su blog me gusta mucho y le contare un secreto, usted puede descargar con el AtubeCacher, es un programa de descarga de videos y audios.
    Solo tendra que introducir el URL de la pagina de youtube y dar a Download, luego con el windows movie marker solo tendra que cortar la parte infectada y subirlo a youtube
    Un Saludo de Llanera

    ResponderEliminar